Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Festejan los Diablos del Sol el 30 aniversario de su primer campeonato Nacional en categorías Juveniles ~ AgsSports.com

lunes, 8 de noviembre de 2021

Festejan los Diablos del Sol el 30 aniversario de su primer campeonato Nacional en categorías Juveniles

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de noviembre 2021


La organización hidrocálida de futbol Americano Diablos del Sol, conmemoro el treinta aniversario del primer título nacional conseguido en su historia.

 

Uno de los clubes más longevos del futbol americano de Aguascalientes estuvo de fiesta este fin de semana recordando su primer título nacional alcanzado por grandes leyendas de los emparrillados quienes forjaron a esta organización local.

 


La gran fiesta de aniversario se vivió en el campo de futbol americano, del parque Rodolfo Landeros Gallegos, en el que estuvieron presentes jugadores y staff de coucheo de la categoría juvenil AA de Diablos del Sol que en el año de 1991 obtuvieron el primer título nacional para la organización.

 

Estos recibieron además de una playera conmemorativa y reconocimientos que fueron entregados directamente por autoridades del club y por el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio.

 


En su mensaje, Manuel Aceves Rubio, titular del IDEA, recalcó la trascendencia de los valores y disciplina que fomenta el fútbol americano en la juventud, lo cual se ve reflejado en mejores personas, además de la exhortación a dar continuidad al reconocimiento de los logros como ejemplo y legado para nuevas generaciones.

 





0 comentarios :

Publicar un comentario