Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ferrocarrileros se lleva el triunfo en casa en la División 2 de la UPSL ~ AgsSports.com

domingo, 28 de noviembre de 2021

Ferrocarrileros se lleva el triunfo en casa en la División 2 de la UPSL



Aguascalientes, Mx.

Domingo 28 de noviembre 2021


Ferrocarrileros FC aprovechó la localía para vencer 2-0 a Guerreros de Morelia, en vibrante partido la segunda división de la UPSL, que se celebró en el Deportivo Ferrocarrilero.


Fue Ferrocarrileros el que tomó el control del encuentro y al 17’ dejó ir la primera de peligro gracias al achique del arquero Ulises Morales, quien evitó el mano a mano.


La escuadra local buscó abrir el marcador con disparos de media distancia, mientras que Guerreros fue paciente y apostó por el contragolpe, como al 34’, cuando Jaime Escobedo recibió el balón a profundidad, pero Omar García salió a tiempo para quedarse con la redonda.



Poco antes del descanso, un mal fildeo de los zagueros locales estuvo a punto de costarles caro, ya que el balón quedó a merced de Jaime Escobedo, pero la gran reacción de García evitó el daño.


Ferrocarrileros regresó al empastado con la intención de hacer daño, primero con un tiro cruzado de Eduardo Pérez y luego con un fogonazo de Alan Tovar, que en una segunda jugada, José Ángel Aldana pudo hacer daño, pero Morales arriesgo el físico y le quitó la pelota.



Transcurría el 50’, cuando Christian López llegó a línea de fondo y tocó para Aldana, quien con la puerta abierta sólo empujó el esférico para adelantar a los anfitriones.


Al 74’, Ferrocarrileros estuvo cerca de hacer el segundo, cuando Tovar aguantó la jugada y al ver la incorporación de Aldana, mandó diagonal que lo dejó con toda la ventaja, pero su trallazo se fue apenas abierto.


En la compensación, Morales estrelló el balón en López, quien encaró al portero para luego asistir a Aldana, quien marcó el segundo y definitivo tanto del encuentro.

 


2da. División UPSL

Jornada 3

Ferrocarrileros FC 2-0 Guerreros Morelia FC

Goles:

1-0 José Ángel Aldana (50’)

2-0 José Ángel Aldana (99’+5’)


0 comentarios :

Publicar un comentario