Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este viernes arranca el torneo de golf del Festival de las Calaveras en el Club Pulgas Pandas. ~ AgsSports.com

jueves, 11 de noviembre de 2021

Este viernes arranca el torneo de golf del Festival de las Calaveras en el Club Pulgas Pandas.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 11 de noviembre 2021


Con el torneo rompehielos, arranca este viernes por la tarde el tradicional certamen de golf del Festival de las Calaveras 2021 en las instalaciones del Club Pulgas Pandas.

 

Con más de 50 jugadores registrados se disputará a partir de las 17:00 horas el torneo de rompe hielo, el cual se desarrollará en el putt in green del Club, donde se enfrentarán en rondas eliminatorias hasta definir al campeón quien se llevará una pantalla de televisión de 55 pulgadas.

 

Cabe destacar que en este torneo de rompe hielo se dará a conocer la lista de salía del torneo principal de golf el cual se jugará el sábado en equipos de 5 golfistas quienes tendrán un recorrido de 18 hoyos comenzando a partir de las 7:30 de la mañana cuando se de el escopetazo de salida en los respectivos tee.

 

Este torneo se jugará con atractivos premios a los mejores oyeses individuales donde en los hoyos 5 o 14 y 3 o 12 se tendrá un premio en efectivo de 15 mil pesos al mejor tiro, mientras que el segundo lugar recibirá una pantalla de 50 pulgada, el tercero una de 40, además de una bolsa ping para el cuarto y una docena de bolas para el quinto en cada uno de ellos.

 

También habrá premios a los primeros hole in one donde se contemplan dos automóviles Renault Kwid para los hoyos 3 y 12, además de un premio de 60 mil pesos a quien lo consiga en el hoyo 5 o 14.

 

Finalmente, se premiará a los equipos ganadores de los tres primeros lugares y en caso de no darse el hole in one en el hoyo 5 o 14 se harán tres rifas de 15 mil pesos entre todos los participantes, todo lo cual se premiará en la comida de clausura prevista el sábado 13 de este mes a partir de las 16:00 horas.


Cabe destacar que este será el último evento del programa deportivo del Festival de las Calaveras 2021 que es organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)

0 comentarios :

Publicar un comentario