Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la carrera atlética Azul y Oro en Aguascalientes. ~ AgsSports.com

martes, 9 de noviembre de 2021

Este fin de semana la carrera atlética Azul y Oro en Aguascalientes.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 9 de noviembre 2021


Luego de un año de ausencia, regresa la carrera atlética Azul y Oro “La Carrera de la Fraternidad” que se tendrá este sábado 13 de noviembre en punto de las nueve de la mañana sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

 

En rueda de prensa se dieron a conocer detalles de este evento atlético que se correrá en su séptima edición la cual luego de un año de ausencia debido a la pandemia que se vive por el COVID-19 en todo el mundo.

 


Esta ocasión la carrera se tendrá en un sábado en un recorrido que será establecido en el circuito de la avenida Manuel Gómez Morín donde se correrá en distancias de 3, 5 y 10 kilómetros en espera de recibir a más de 500 participantes de todo el país.

 

La carrera que es organizada por la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Aguascalientes, será totalmente gratuita para los participantes quienes recibirán al terminó del recorrido una medalla conmemorativa del evento.

 


En la rueda de prensa Raquel Farías Higareda acompañada por el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, el Presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo Luis Antonio Vázquez Resendiz, así como invitados especiales, dio a conocer que se contará con un protocolo sanitario en el que se contempla salidas escalonadas, uso de cubrebocas obligatorio en la salida, así como sanitización de espacios.

 

 Se menciono que las inscripciones para participar en esta carrera se podrán realizar desde hoy y hasta el viernes 12 de noviembre en las oficinas de la Asociación, ubicadas en avenida Las América 105 en el fraccionamiento La Fuete en un horario de oficina, destacando que uno de los requisitos indispensables para los participantes es la presentación de su esquema de vacunación con una o dos dosis.

 


Al final del evento se premiará con medallas a los atletas que ocupen los primeros lugares en la categoría única que se tendrá en cada una de las distancias establecidas en el recorrido.


Te compartimos la convocatoria del evento:












0 comentarios :

Publicar un comentario