Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En la orilla Puerta de Oro en el Campeonato y Congreso Nacional Charro ~ AgsSports.com

martes, 16 de noviembre de 2021

En la orilla Puerta de Oro en el Campeonato y Congreso Nacional Charro

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 16 de noviembre 2021


 

Puerta de Oro de Aguascalientes inició con la cala de caballo que presentó Germán López Álvarez para 34 unidades, Marco Antonio Ruiz Hidalgo agarró dos piales en el lienzo para 37 totales, y sus coleadores sumaron 51 unidades del derribo de toros, 22 de Alejandro Díaz López, 20 de Gustavo López Álvarez y nueve de Ignacio Miramontes Mota.

 

Héctor Rubén García Duron montó al toro de reparo y por su buena jineteada cosechó 23 tantos, dando paso a la terna de 61, siendo 30 del cabecero que cuajó Marco Antonio Ruiz y 31 del caro pial en el ruedo por conducto de Abraham Barba Vargas, con un ahorro de cuatro minutos.

 


Juan Uriel Reyes Villalpando consiguió 17 tantos en la jineteada de yegua, no hubo manganas a pie, dos a caballo de Marco Antonio Ruiz para 49, tampoco consiguieron ejecutar el paso de la muerte y terminaron con 270 puntos.

 

Los capitalinos Dorados de Villa, procedentes de la alcaldía Iztapalapa, arrancaron las acciones con cala de 35 puntos por parte de David Córdova García, nada en los piales y 70 acumulados en el coleadero, 30 de José Antonio Mecalco Huerta, 30 de David Arturo Rodríguez Hurtado y 11 de Daniel Alonso Rodríguez Hurtado.

 


La jineteada de toro la realizó Emilio Hernández Cervantes, cobrando 19 de calificación, Diego Alberto Rodríguez Hurtado acertó lazo de cabeza de 24 y Jesús Natael Sánchez Juárez cooperó con su pial del ruedo de 19 unidades, teniendo dos minutos de tiempo ahorrado.

 

Eduardo del Valle Orozco se llevó 10 unidades de la monta de una yegua que no quiso reparar, una mangana a pie de 21 unidades de David Hurtado y dos manganas más a caballo por parte de Diego Rodríguez, cosechando otros 49, no se completó el paso de la muerte y cerraron números de 242 puntos definitivos.

 

Regionales de Texcoco “B” del Estado de México abrieron su competencia con 28 puntos de la cala realizada por Joel Romero Cortés, sin fortuna en los piales y 87 totales en el coleadero entre Ricardo Naveja, Alfredo Gómez Hernández y José Luis Rivera Corona, cada uno con 29 individuales.

 

José Miguel Rodríguez Pérez montó al toro y le ganó 17 tantos, lazo cabecero de 27 de Guillermo Rodríguez Barrenechea y 28 más del pial en el ruedo con que Joel Romero Gutiérrez completó la terna, ahorrando un minuto.

 

Carlos Alberto Macías Castro se llevó 24 puntos de muy buena jineteada de yegua, sin manganas a pie y 47 totales para Guillermo Rodríguez por sus dos aciertos a caballo, tampoco ellos completaron la suerte del paso de la muerte y finalizaron con 254 unidades.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario