Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dramático pase de La Franja a la liguilla ~ AgsSports.com

domingo, 21 de noviembre de 2021

Dramático pase de La Franja a la liguilla

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 21 de noviembre 2021


Tras terminar con un empate a dos goles en el tiempo regular, Puebla eliminó a Chivas en la tanda de penales, en partido de repechaje que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc.

 

El primer tiempo fue muy atractivo a los espectadores,  dinámico, caliente y accidentado; Chivas metiendo presión en todo el terreno de juego y por otro lado Puebla que se notaba desesperado en sumar y tomando decisiones precipitadas.

 

El gol cayó temprano en la primera mitad del partido, al minuto cinco, cuando Alexis Vega metió centro que George Corral rechazó y quedó en poder de Isaác Brizuela, quien se perfiló de pierna derecha y dio un cañonazo con el que hizo bailar la red.

 

Al 17´, llegó la pena máxima favorable a los locales luego de que Gilberto Sepúlveda se llevó entre las piernas a Maximiliano Araujo, tirándolo dentro del área. Christian Tabó cobró exitosamente desde los once pasos, con pierna derecha y gran potencia, poniendo el 1-1.

 


Chivas pudo aumentar la ventaja al 30´, cuando Alexis Vega subió a velocidad y se quitó a Emanuel Gularte, logró meterse a zona de peligro, pero el portero achicó salvando a los de la Franja. 

 

Al 43´, los locales con oportunidad, luego de que Gudiño dejó el arco solo al salir a evitar tiro de esquina, pero rechazó el esférico, quedando en poder de Pablo Parra, quien desde fuera del área dio un tiro largo de pierna derecha, pero se fue desviado y después de eso sonó el pitazo del descanso.

 

En cuanto arrancó el segundo tiempo se volvió un duelo de atajadas, la primera oportunidad fue para Gustavo Ferrareis subió por banda derecha y disparó en dirección a puerta, pero el esférico pasó muy cerca del poste y terminó en la tribuna.

 


Chivas metió presión al 51´, Christian Tabó subió por banda derecha metió impacto en dirección al arco, pero Gudiño resolvió con manotazo,

 

Un tiro de esquina llegó al 54´, cobrado por Jesús Angulo con el que Jesús Molina voló y de cabezazo intentó el gol, pero Antony Silva se quedó con el esférico. 

 

Un minuto mas tarde Alexis Vega asistió al Isaác Brizuela, quien con cabezazo estuvo a nada de sumar, pero el cancerbero resolvió con tremenda atajada.

 

Al 57´, luego de una serie de rebotes, que Gustavo Ferrareis recuperó, se perfiló de pierna derecha, dio el tiro y Gudiño emprendió vuelo mandando a tiro de esquina.

 


El Rebaño aumentó la ventaja al 62´, con buen centro de Isaac Brizuela, mismo que supo aprovechar Alejandro Mayorga y dentro del área dio cabezazo que hizo bailar la red.

 

Al 86´, llego una jugada a balón parado, tiro cobrado por Maximiliano Araujo, que parecía terminaría en gol, pero el arquero resolvió bien con rechace.

 

La igualada se dio al 88´, con un tiro de esquina cobrado por Maxi Araujo, con el que Lucas Jaques emprendió el vuelo y con cabezazo logró el 2-2, yéndose a penales.

 

Ya en tanda de penales luego de la muerte súbita, el que le dio el pase a los poblanos fue Alejandro Mayorga, al no conseguir el tanto para el Rebaño luego de ocho penales cobrados.

0 comentarios :

Publicar un comentario