Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Debut con blanqueada y nocaut para Aguascalientes en el beisbol del Nacional de CECyTEs. ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Debut con blanqueada y nocaut para Aguascalientes en el beisbol del Nacional de CECyTEs.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 24 de noviembre 2021


En su debut en el Encuentro Deportivo Nacional de CECyTes, la selección de beisbol de Aguascalientes noqueo a Durango por pizarra de 12 carreras a cero en partido disputado en el estadio Gonzalo Villalobos Félix.

 

Tremendo inicio de la novena hidrocálida en el Nacional quien en el primer día tuvo su primer nocaut en la cuarta entrada al contabilizar más de 10 carreras de diferencia sobre la novena de Durango que sufrió con su pitcheo.

 


Los de Aguascalientes iniciaron con par de carreras en la primera entrada y para la segunda aumentaron su ventaja sumando 4 más, teniendo su mejor momento en el tercer episodio donde alcanzaron un rally de 6 para finalmente cerrar la cuenta cerrando el cuarto episodio blanqueando a Durango por 12-0 y finiquitando el juego.

 

Ahora Aguascalientes, tendrá este miércoles doble jornada enfrentando a Nuevo León y Yucatán en busca de asegura su pase a las finales.

 

Cabe destacar que en arranque de este torneo de beisbol, Yucatán en su doble jornada tuvo triunfos y es el líder de la competencia venciendo primero a Nuevo León por 14-10 y a Tabasco por 15-5.

 


Te compartimos los resultados de la doble jornada de este martes en el Nacional de CECyTEs que se vive en Aguascalientes.

 

Jornada 1

Aguascalientes 12-0 Durango

Yucatán 14-10 Nuevo León

Veracruz 10-6 Tabasco

 

Jornada 2

Tabasco 5-15 Yucatán

Durango 4-8 Veracruz

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario