Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye el torneo de hockey Inn line del Club Dragones en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 21 de noviembre de 2021

Concluye el torneo de hockey Inn line del Club Dragones en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de noviembre 2021


En la tanda de shootout, (luego de empatar en tiempo regular y extra), el equipo de “Los Maletas” se llevó el triunfo en la final del torneo inter escuadras de hockey inn Line del club Dragones de Aguascalientes para coronarse campeones.


Emocionante duelo se vivió en la cancha de hockey de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) donde se enfrentaron los mejores equipos del torneo para definir al campeón.


El duelo final entre los equipos de “Los Maletas” y Titanes estuvo lleno de emociones y durante el tiempo regular se terminó empatado a 3 goles por lo que se tuvo que jugar un tiempo extra manteniendo el empate por lo que se decidió definir al campeón en una serie de Shootout.


En esta instancia “Los Maletas” lograron ser superior a los Titanes y terminar llevándose el triunfo por 5 goles a 3 y con ello coronarse campeón.



Previo a este encuentro se disputó el duelo por el tercer lugar donde el equipo de Puerco espines se impusieron ante el conjunto de “Los Troncos” por 9 goles a 1.


Al terminó de los encuentros se aprovechó para realizar la ceremonia de premiación donde se reconoció a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares.



En la clausura se entregaron los siguientes premios y reconocimientos:



Campeón: Los Maletas


Subcampeón: Titanes


Tercer Lugar: Puerco espines


Mejor portero: Edgar Ortega 0.800 en efectiva 


Novato del torneo: Luis Daniel Flores


MVP Final: Lancelot Hernández Borja (2 goles, 1 asistencia)


Mejor jugador en puntos: Alejandro Contreras con 22 puntos.


0 comentarios :

Publicar un comentario