Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con éxito arrancó la octava edición de la expo mueble en Jesús María ~ AgsSports.com

martes, 9 de noviembre de 2021

Con éxito arrancó la octava edición de la expo mueble en Jesús María

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 9 de noviembre 2021


 

Por octavo año consecutivo, el Gobierno Municipal de Jesús María, puso en marcha una nueva edición de la Expo Mueble que ha servido para impulsar el trabajo de empresarios locales a nivel internacional.

 

“Recuerdo que la primera Expo Mueble costó mucho trabajo, porque tuvimos que hacer labor de convencimiento, coordinarnos y demás, pero este año se nos fue como pez en el agua ya esa experiencia de años anteriores nos ha facilitado el trabajo a las distintas áreas que colaboramos y a los propios muebleros que confían en nosotros, que ven que es un evento serio y que la misma calidad de muebles, ha dado renombre”, puntualizó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.

 


En el acto inaugural, el alcalde que también estuvo acompañado por su esposa Liliana Coronado, indicó que la Expo Mueble, sólo es una pequeña parte de lo que es Jesús María, de la capacidad que tiene para trabajar, producir, exportar. Recordó también que han sido los mismos expositores quienes han enriquecido estas actividades, con muebles que son una verdadera obra de arte.

 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra Pérez, expresó que esta edición tiene un sentido especial, pues por motivos de la pandemia, algunos expositores no pudieron participar y a quienes están presentes, agradeció que le apostaran con su participación.

 


“Quiero decirles que hay expositores que fallecieron, no pudieron estar hoy aquí con nosotros, por eso esta inauguración cobra doble sentido. Agradecemos a los muebleros que se entregan y confían en nosotros, recordando que en años anteriores hemos tenido una derrama económica de más de 3 millones de pesos”.

 

Finalmente, Gerardo Cardona Herrera, como portavoz de la industria mueblera externó; “Gracias por estos espacios para que se realice esta expomueble y en general al municipio que nos ayuda a impulsar nuestro trabajo para que lleguemos lo más lejos posible”.


0 comentarios :

Publicar un comentario