Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ciclistas hidrocálidos estarán en Juegos Panamericanos Junior ~ AgsSports.com

jueves, 11 de noviembre de 2021

Ciclistas hidrocálidos estarán en Juegos Panamericanos Junior

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 11 de noviembre 2021


Aguascalientes, tendrá presencia en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 en la disciplina de ciclismo de montaña y pista con tres atletas y un entrenador que estarán del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

 

El Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Javier Vargas, dio a conocer que el Comité Olímpico Mexicano (COM) incluyó en su lista de seleccionados nacionales a 3 atletas que participan en modalidad de montaña y pista que además de representar a México lo harán por Aguascalientes.

 


Quienes fueron convocados a este evento internacional juvenil son los ciclistas de MTB, Esteban Herrera Ochoa y Adair Gutiérrez Prieto, quienes fueron incluidos junto con las mexicanas Ana Ruth Clark Infante y Erika Monserrath Rodríguez Suárez.


En el caso de Adair Gutiérrez originario de Rincón de Romos, actualmente por asuntos de contratos con equipos profesionales, representa a Jalisco mientras que Esteban Herrera Ochoa es seleccionado estatal de Aguascalientes y multi medallista para nuestro Estado en Olimpiada Nacional ahora Juegos Nacionales CONADE.

 


Cabe mencionar que en Femenil Aida Marlene Esparza Palacio de Rincón de Romos quedó como suplente al ser la tercer mejor clasificada a nivel nacional en las categorías que incluyen este evento.


Estos atletas van a estar en el evento junto con el entrenador hidrocálido Raúl Hernández Romo, quien va como responsable del MTB de México.

 

En la modalidad de pista Javier Vargas, dio a conocer estará participando por Aguascalientes Ridley Naim Malo Villalobos, seleccionado estatal y multimedallista en Juegos CONADE y atleta de alto rendimiento que ha participado en eventos internacionales.

 


Será la última semana de este mes cuando los atletas viajen a Cali, para reportarse listos para su competencia en estos Juegos Panamericanos Junior.


0 comentarios :

Publicar un comentario