Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ciclistas y entrenador hidrocálido estarán en el MTB, en Cali ~ AgsSports.com

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Ciclistas y entrenador hidrocálido estarán en el MTB, en Cali

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 3 de noviembre 2021


Habrá aguascalentenses en el ciclismo de Montaña de los Juegos Panamericanos Junior, de Cali, Colombia, ya que Esteban Herrera y Adair Gutiérrez se quedaron con los dos boletos disponibles.


El Selectivo Azteca lo completan Ana Ruth Clark y Erika Montserrat Rodríguez, todos ellos dirigidos por el entrenador aquicalidense Raúl Esparza y es de destacar que la también originaria de Aguascalientes, Marlene Esparza, es la suplente.



El ciclismo de Montaña se llevará a cabo en la pista Raúl Pizarro de Yumbo, el próximo 27 de noviembre.


Cabe recordar que en el Panamericano de MTB, en Puerto Rico, Esteban Herrera logró el segundo lugar, por lo que se consiguió un boleto para los Panamericanos Junior.


El entrenador Raúl Hernández conoce a los ciclistas hidrocálidos desde sus inicios, lo mismo que Roberto Prieto, quien fue el que llevó a Adair Gutiérrez y a Marlene Esparza al ciclismo recreativo.



También es de destacar el respaldo que han tenido estos juveniles talentos hidrocálidos por parte de la Asociación de Ciclismo del Estado de Aguascalientes, a cargo de Javier Vargas.

 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario