Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ciclista de Aguascalientes hace historia en los Panamericanos Jr. de Cali 2021 ~ AgsSports.com

viernes, 26 de noviembre de 2021

Ciclista de Aguascalientes hace historia en los Panamericanos Jr. de Cali 2021

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 26 de noviembre 2021


El ciclista Ridley Naim Malo hizo historia al ser el primer hidrocálido en conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, al conseguir el segundo mejor tiempo de la Velocidad por Equipos, al lado de Francisco Contreras y Juan Carlos Ruiz Terán con los que se adjudicó la plata.

 

Buen inicio de la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Junior, en especial de los atletas de Aguascalientes quienes ya subieron al pódium en este evento internacional gracias al trabajo de Ridley Naim Malo quien al lado de sus compañeros lograron un excelente segundo lugar.

 


Esta tripleta mexicana clasificó a la siguiente ronda con el tercer mejor registro, que fue de 46.426 segundos, mientras que Colombia fue el más veloz, con 44.95 segundos, seguido por Argentina con 46.055 segundos y la cuarta posición fue para Venezuela, con 48.32.

 

Sin embargo, en la disputa por los metales, Colombia venció a Argentina y México hizo lo propio con Venezuela, y al tener mejor tiempo que los pamperos, los aztecas lograron quedarse con la argenta.

 


Ahora Ridley Malo se alistará para su segunda prueba, el Keirin, la cual se realizará el 29 de noviembre, a celebrarse también en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

 

Resultados:

1 Colombia 44.74 segundos

2 México 46.30

3 Argentina 46.70

 


Sigue el MTB

 

Para este sábado continuará la actividad hidrocálida en el ciclismo, pero en la montaña, donde el coach Raúl Hernández estará al frente del selectivo, en el que se encuentran los aguascalentenses Esteban Herrera y Adair Gutiérrez.

 

Ellos estarán buscando las preseas en la pista de MTB Raúl Pizarro a las 11:30 (10:30, tiempo de México), después de las damas.


0 comentarios :

Publicar un comentario