Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas sufre su tercera derrota consecutiva en el futbol femenil ~ AgsSports.com

lunes, 1 de noviembre de 2021

Centellas sufre su tercera derrota consecutiva en el futbol femenil

 



Aguascalientes, Mx

Lunes 1 de noviembre 2021


Tras caer 1-2 ante las Xolas de Tijuana, Centellas de Necaxa sumó su tercer revés consecutivo, en cotejo de la fecha 14, del Apertura 2021, de la Liga MX Femenil, que se llevó a cabo en el Estadio Victoria.


Las necaxistas llegaron primero al arco fronterizo, cuando Diana Anguiano, al 16’ buscó el poste contrario, pero balón se fue desviado.



Centellas se veía mejor en el partido cuando un mal rechace de la defensa hizo que el baló cayera en los pies de Paola Villamizar, quien al 28’, conectó trallazo pegado al travesaño para vencer a Lupita Olvera.


La igualada llegó al 36’, cuando Kim Lagarde y Sabina Velázquez estrellaron su tiro y cabezazo en el travesaño, luego la misma Kim pegó obús que desvió Joselyn de la Rosa con la mano.



Fue Fanny Grano quien se encargó de cobrar la pena máxima con un fogonazo cerca del poste, que casi desvía Itzel González.


Sin embargo, tres minutos después, Dulce Alvarado sacó tiro centro que no logró desviar la defensa, por lo que apareció sola Renae Cuéllar para volver a adelantar a Tijuana.


Tras el descanso, Centellas adelantó líneas, con una Samantha Calvillo muy insistente, pero no lograba llegar cómo al marco rival.



Fue al 51’ que Kim conectó disparo colocado que desvió Itzel González a una mano y como respuesta, Dulce Alvarado envió su disparo por un costado de la meta necaxista.


En la recta final del encuentro, Centellas insistió, sin mucha idea, sobre el marco de González, incluso Calvillo pegó trallazo dentro del área que salió muy cruzado.



Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2021

Jornada 14

Necaxa 1 – 2 Tijuana

Goles:

0-1 Paola Villamizar (28’)

1-1 Fanny Grano (36’), penalti

1-2 Renae Cuéllar (39’)

Asistencia: 394 aficionados

0 comentarios :

Publicar un comentario