Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas empata a un gol frente a San Luis ~ AgsSports.com

domingo, 21 de noviembre de 2021

Centellas empata a un gol frente a San Luis

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de noviembre 2021


Las Centellas del Necaxa se despidieron del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, con igualada a un gol, en casa del Atlético San Luis, donde Citlali Hernández y Fanny Grano fueron las autoras de las dianas del cotejo.


Apenas al 9’ de acción, las potosinas abrieron el marcador con un trallazo de Citlali Hernández, quien vio el espacio y sorprendió a Lupita Olvera con el disparo que entró al arco de campanazo, tras pegar primero en el travesaño.



Centellas buscó emparejar las acciones antes del descanso, pero no consiguió hacer daño en el marco de las de San Luis.


Tras el receso, las de Aguascalientes se asentaron en el partido, pero fue al 70’ que se encontraron con el tanto de la igualada gracias a Fanny Grano, quien mandó la de gajos al fondo de las redes desde los 11 pasos.



La oncena local tuvo un par de oportunidades más, primero al 78’, con un fogonazo de media distancia que desvió, en la recostada, Olvera, mientras que al 89’, el poste salvó a Centellas en un servicio pasado que amenazaba con meterse en la potería.


Con este resultado, Centellas culminó con 18 unidades el certamen que ha sido el mejor en la historia de la Liga MX Femenil.



Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2021

Jornada 17

Atlético San Luis 1-1 Necaxa

Goles:

1-0 Citlali Hernández (9’)

1-1 Fanny Grano (70’), penalti



0 comentarios :

Publicar un comentario