Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas cierra con victoria en casa ~ AgsSports.com

domingo, 14 de noviembre de 2021

Centellas cierra con victoria en casa

     


Aguascalientes, Mx.

Sábado 14 de noviembre 2021


Centellas de Necaxa recibió a Juárez FC, para la última jornada como locales del Grita México 2021, con marcador final de 3-1, favorable a las locales.

 

La primera oportunidad fue para las de casa cuando Perla Navarrete subió con velocidad por banda izquierda, quitándose a la defensoras locales y ya en zona de peligro dio un ligero empuje al balón, que quedó en manos de la portera.

 


Las fronterizas mostraro sed de sumar al 10’, cuando Celeste Vidal subió por banda derecha y se perfiló de pierna diestra para mandar el esférico a terreno de nadie.

 

Las locales tuvieron buena oportunidad al 16’, luego de una jugada a balón parado que cobró Fanny Grano, para que Flor Rodríguez volara por lo alto para mandar la de gajos a las yemas de la portera, quien con buena atajada, mandó a tiro de esquina.

 


Al 31’ se dio una falta para las de Necaxa por un jalón en zona de peligro de Valeria Meza sobre jugadora de casa, por lo que se marcó penal favorable a las locales. Samantha Calvillo fue la designada para cobrar la pena máxima: se perfiló con la diestra para mandar la de gajos a centímetros de la puerta rival.

 

Al 35´, el rival jugó con mujer menos, luego de que Celeste Vidal fuera expulsada del terreno de juego, con lo que culminó el primer tiempo de la jornada 16 en Aguascalientes.

 


En el complemento, llegó el invitado de honor al 48´, cuando Reyna Velázquez asistió a Luciana García, para que con tremendo balazo de pierna izquierda concretara desde fuera del área.

 

La igualada se dio al 75´, luego de una jugada a balón parado cobrado por Paola González, que la portera parecía tener en control con atajada, pero al soltar el balón llegó Kimberli Goytia para hacer el gol con ligero empujón de pierna derecha sobre el esférico, para hacer el 1-1.

 

Necaxa aumentó la ventaja tres minutos más tarde, cuando Dayán Fuentes facilitó el esférico para Alejandra Guerrero, quien en zona de peligro se perfiló con la diestra para hacer el 2-1.

 


Las locales aumentaron la ventaja al 85´, luego que se decretó la pena máxima, cuando la portera empujó a Sarai Kim dentro del área. La encargada de cobrar la pena máxima fue Fanny Grano, quien de pierna derecha firmó el 3-1 en el Victoria.


0 comentarios :

Publicar un comentario