Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cayeron los Rayitos en casa y se perdieron la final ~ AgsSports.com

domingo, 28 de noviembre de 2021

Cayeron los Rayitos en casa y se perdieron la final

 

Aguascalientes, Mx.

Domingo 28 de noviembre 2021


Tuzos del Pachuca sorprendió a los Rayitos de Necaxa en el partido de vuelta de las semifinales y terminó eliminándolos, tras imponerse 6-3 en la Casa Club, para dejar el global 7-5.


Los necaxistas comenzaban bien la vuelta, ya que al 9’, Waldo Madrid los puso al frente en un mano a mano que le ganó al portero hidalguense y un par de minutos después las cosas se complicaron para la visita, que perdió a Patricio Villalobos por roja directa, pero Bryan González respondió por Pachuca y al 39’ emparejó las acciones.



Tras el receso, Princewill Achinulo adelantó a la visita al 53’, pero un par de minutos después, Román Torres igualó los cartones con un trallazo de media distancia.


Sin embargo, los Tuzos respondieron con dos dianas consecutivas, primero Jorge Berlanga, al 60’  y luego Eduardo Mustre al 61’, y al 66’, Jason Flores fue expulsado, dejando a Pachuca con nueve hombres.



Esto no achicó a la visita, que de la mano de Achinulo logró el quinto tanto, al 72’, luego apareció Sebastián Esparza para acortar distancias, al 90’, pero de nueva cuenta Achinulo se hizo presente en el marcador, para completar su hat-trick y eliminar a los Rayitos con global de 7-5.

 

Sub 18

Semifinal vuelta

Necaxa 3-6 Pachuca

Marcador global: 5-7

 



0 comentarios :

Publicar un comentario