Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Castores Nungaray, domina el Festival de Baloncesto de Puerto Vallarta 2021 ~ AgsSports.com

viernes, 26 de noviembre de 2021

Castores Nungaray, domina el Festival de Baloncesto de Puerto Vallarta 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 26 de noviembre 2021


Destacada actuación de los equipos de la academia Castores de Aguascalientes, en su participación en el Festival de Baloncesto 2021 en Puerto Vallarta, donde alcanzó tres trofeos de campeones.

 

Excelente labor es la que están realizando la dinastía Nungaray con su academia de basquetbol, quienes en su actuación en un evento nacional lograron subir en tres ocasiones al pódium gracias a su calidad de juego y su estrategia dentro de la cancha.

 


El Festival de Baloncesto de Puerto Vallarta se llevó a cabo del 18 al 21 de noviembre en el que enfrentaron a rivales de gran calidad, pero al final lograron quedarse con el triunfo y con ello el trofeo que los acredita como campeones.

 

Hay que destacar que los equipos que obtuvieron el campeonato fueron los de categoría 2014-20015 dirigidos por Héctor “El Ratón” Nungaray, tras derrotar en la final a la selección de la Academia Aramara de Puerto Vallarta, terminando invicto en el torneo.

 


De igual forma sucedió con el equipo de categoría 2012-2013 dirigido por Oscar Nungaray y quienes vencieron en la final a la quinteta de Sport Jordán de Jerez, Zacatecas.


El tercer trofeo de campeón invicto fue el representativo de la categoría 2010-2011 también dirigida por Oscar Nungaray, vencieron en la final al conjunto zacatecano de Sport Jordán.

 


Finalmente, el equipo 2006-2007 dirigido por Juan Antonio Nungaray, termino su actuación con una buena labor en la fase de grupos.

 

Hay que destacar que el buen trabajo realizado por la Academia quien se ha convertido en un importante semillero de nuevos talentos de basquetbol en Aguascalientes.



0 comentarios :

Publicar un comentario