Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Carlos Monsiváis y Andre Nicasio ya están en Colombia ~ AgsSports.com

martes, 2 de noviembre de 2021

Carlos Monsiváis y Andre Nicasio ya están en Colombia

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 2 de noviembre 2021


Ya viajaron a Colombia, para competir en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad 2021, los patinadores aguascalentenses Carlos Alberto Monsiváis y Andre Nicasio Romo, quienes forma parte de la selección mexicana que buscará las medallas en Ibagué, del 5 al 13 de noviembre.


Previo a su viaje a tierras cafetaleras, Carlos Alberto Monsiváis y Andre Nicasio Romo se concentraron en la Ciudad de México, con el resto del selectivo azteca, que entrará en acción a partir del 6 de noviembre.


Serán aproximadamente mil deportistas, provenientes de más de 40 países, los que estarán participando en la justa de patinaje de velocidad.


En el caso de Carlos Monsiváis, quien es especialista en velocidad, será su primer Mundial en la categoría Senior (19 años en delante), mientras que Andre Nicasio, quien se destaca en las pruebas de fondo, estará en la categoría Junior.



Cabe hacer mención que ambos patinadores siempre han puesto en alto el nombre del Estado, en 2018, Monsiváis le dos oros y un bronce a México, en el Panamericano de Clubes y en 2019 fue décimo del mundo, en los World Roller Games (WRG), en Barcelona, España.


Mientras que Andre Nicasio pertenece a la selección nacional desde 2018, año en el que participó en su primer Panamericano, a los 15 años, en los WRG, en 2019 terminó entre los mejores 17 y en el pasado Panamericano de Naciones se metió entre los primeros nueve lugares.



0 comentarios :

Publicar un comentario