Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Baja California y Sinaloa por el título de campeón del Nacional de Beisbol U-11 ~ AgsSports.com

sábado, 6 de noviembre de 2021

Baja California y Sinaloa por el título de campeón del Nacional de Beisbol U-11

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 5 de noviembre 2021


Las novenas de Baja California y Sinaloa disputaran este sábado la final del Campeonato Nacional de Beisbol U11 del Festival de las Calaveras que se lleva a cabo en Aguascalientes.

 

En el parque del CECADI se tendrá el duelo entre novenas invictas que buscaran alzarse con el titulo de campeón de este torneo que es organizado por la Federación Mexicana de Beisbol en conjunto con la Asociación Estatal de este deporte y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

 

Ambas novenas llegan de ganar sus respectivos encuentros en sus grupos de manera contundente y por nocaut la mayoría de ellos, por lo que sin duda se espera un juego intenso de mucho bateo y de gran nivel en sus lanzadores.

 

Cabe destacar que la final se jugará al terminó del partido por el tercer lugar que disputaran las novenas de Puebla y Nuevo León en juego pactado a las nueve de la mañana en el mismo escenario.

 


Estas dos novenas llegan como segundo lugar de sus respectivos grupos con el deseo de colgarse con las medallas de bronce de este torneo.

 

Te compartimos los resultados de la jornada 5 y la programación de los de final y tercer lugar para este sábado 6 de noviembre:

 

Resultados

Jornada 5

Grupo A

Coahuila 14-4 Durango

Puebla 12-0 Aguascalientes 2


Grupo B

Nuevo León 14-3 Campeche

Sinaloa 15-0 Querétaro

ABIJ Ciudad de México 9-0 Aguascalientes 1

 

Jornada Finales

Sábado 6 de noviembre

 

Parque CECADI Ojocaliente

Juego por el tercer lugar

9:00 hrs

Puebla vs. Nuevo León

 

Final

A continuación

Baja California vs. Sinaloa

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario