Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca construcción de nueva cancha de futbol empastada en el Colegio Encino en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 8 de noviembre de 2021

Arranca construcción de nueva cancha de futbol empastada en el Colegio Encino en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de noviembre 2021


Con una importante inversión, el Colegio Encino de Aguascalientes, arrancó las obras de construcción de su cancha de futbol empastada que contará en el interior de sus instalaciones para el desarrollo de nuevos talentos deportivos.

 

En un evento especial el Director General del Colegio Encino, Leonardo López, acompañado por el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, dieron el banderazo de inicio de construcción de la nueva cancha de futbol empastada la cual se contempla tener lista a principios del 2022.

 


Leonardo López, destaco la importancia de contar con esta nueva cancha para la comunidad del Colegio Encino, destacando que será una instalación de primer nivel que permitirá que los pequeños puedan desarrollar sus habilidades en todos sus niveles.

 

Dijo que esta obra es gracias al trabajo en conjunto que se tiene con padres de familia quienes han confiado en el proyecto al igual que el personal de la institución por lo que destacó que esta nueva cancha será para beneficio de todos.

 


Mencionó también que esta cancha será parte de la alianza que han hecho con el IDEA para el desarrollo del deporte de Aguascalientes y la puso a disposición para eventos locales, nacionales e internacionales que se lleven a cabo para el próximo año.

 

Al terminó del mensaje del Director del Colegio se dio paso al banderazo oficial de la obra, donde de manera simbólica se dio paso al paso de la maquinaría para comenzar con la construcción de la nueva instalación deportiva.

 


En el evento protocolario en el interior del Colegio, también estuvieron presentes el Sub Director del Colegio Encino, Rodolfo Hernández, Cristian Valdivia, Director de Deportes, así como personal administrativo del mismo entre los que se encontraban Alejandro Serrano, Carlos Oropeza, Rafael Rodríguez, Roberto Macías, Vicente Gómez, Antar Hernández, el coordinador de futbol del colegio Miguel Estrada, así como su grupo de entrenadores y los presidentes de APA Lucía Martínez López y Guillermo González Váldez.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario