Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arquitectos 9.15 a la final de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Nocturna de basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 18 de noviembre de 2021

Arquitectos 9.15 a la final de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Nocturna de basquetbol en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 17 de noviembre 2021


La quinteta de Arquitectos 9.15 es el primer clasificado a la final de la categoría de Primera Fuerza varonil de la Liga Nocturna de basquetbol al derrotar en semifinales a Urban en un duelo intenso disputado en el Gimnasio Norberto Mena.

 

Gran duelo disputaron las dos quintetas en su compromiso de semifinales de la temporada de Otoño 2021 de la Liga Nocturna de basquetbol donde se tuvo un gran espectáculo que al final le dio a los Arquitectos 9.15 el pase a la final tras ganar por 73 puntos a 51.

 


Pese a la diferencia en el final del marcador, el juego fue parejo desde el primer cuarto cuando Arquitectos 9.15 se fueron arriba con una mínima diferencia tras terminar los 10 minutos con un acumulado de 16 puntos contra 15 de Urban.

 

Para el segundo cuarto Arquitectos tomó el control de las acciones y tuvo mejor puntería a la ofensiva logrando irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 30 puntos a 23.

 


El mejor momento para los ya finalistas fue el tercer cuarto donde terminaron por definir su triunfo ya que lograron una excelente ofensiva que les permitió acumular 59 puntos contra los 33 de Urban.

 

Con esta ventaja Arquitectos 9.15 mantuvieron el ritmo en el último periodo y lograron al final quedarse con el triunfo por 73 puntos a 51.

 

Ahora Arquitectos 9.15 espera rival de la otra semifinal que se jugará este jueves por la noche entre el líder de la competencia La Increíble Frutería California ante Sau Industrial quien fue sexto en la ronda general del torneo.

 

Dicho compromiso se tiene previsto para hoy a las 21:30 horas, en el Gimnasio Hermanos Carreón.


0 comentarios :

Publicar un comentario