Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Air Force campeón de Primera de Ascenso de la Liga Dominical de basquetbol ~ AgsSports.com

martes, 23 de noviembre de 2021

Air Force campeón de Primera de Ascenso de la Liga Dominical de basquetbol

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 23 de noviembre 2021


La quinteta de Air Force se convirtió en el campeón de la categoría de Primera de Ascenso de la Liga Dominical de Basquetbol al vencer en la final al conjunto de Chupes and Friends en el Gimnasio Norberto Mena del Centro Deportivo Ferrocarrilero.ç


Con un marcador final de 69 puntos a 56 Air Force es el nuevo monarca dentro de la temporada de Otoño 2021 de la Liga Dominical de Basquetbol.



El juego no fue nada sencillo para los actuales campeones ya que en el primer cuarto estuvieron arriba por una ligera ventaja de un punto de 16-15 y para el segundo aumentaron apenas tuvieron la oportunidad de mantener el marcador a su favor con 32 puntos contra 30 de sus rivales.


El momento de Air Foce lo vivieron en la segunda mitad ya que hicieron una buena defensiva y ampliaron su ventaja en el tercer periodo con un acumulado de 49 puntos contra los 41 de Chupes and Friends



Con esta ventaja terminaron por quedarse con el título de campeón en el cuarto periodo al terminar acumulado 69 unidades contra 56 de sus rivales.


Los equipos recibieron sus trofeos de campeón y finalista de manos del Presidente de la Liga Dominical Gabriel Esquivel Veloz.



Air Force está conformado por los jugadores: Carlos Quintanar, Francisco Perea, Ángel Ortiz, Eduardo Ojeda, Miguel González, Kevin Huerta, Luis Cervantes, Jorge Colunga, Juan Perea y Daniel Huerta Corona.




0 comentarios :

Publicar un comentario