Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Adiós a la Máquina ~ AgsSports.com

domingo, 21 de noviembre de 2021

Adiós a la Máquina

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de noviembre 2021


El invitado de honor cayó desde los once pasos al 9´, cuando Julio César Domínguez cometió mano al intentar quitársela a Rogelio Funes Mori en zona de peligro. El penal fue cobrado por Funes Mori, quien se perfiló con fuerza de pierna derecha y Jesús Corona no pudo detener el balón.

 

Los regios aumentaron la ventaja al 26´, cuando Maxi Meza bajó un centro larguísimo, para luego darse media vuelta, quitarse a un defensor azul y mandar un zurdazo con el que hizo bailar la red.

 

La pena máxima llegó favorable a la Máquina al 29´, cuando Carlos Rodríguez empujó a Ignacio Rivero dentro del área. El penal fue cobrado exitosamente por Yoshimar Yotún, quien de pierna izquierda hizo balazo que el centinela no pudo frenar.

 

Al 47´, parecía llegar otro penal, cuando Juan Escobar jaló del cuello a Rogelio Funes Mori, derribándolo, pero luego de revisión en el VAR, se dictaminó que no había nada, finalizando el primer tiempo con marcador 1-2.

 


Al arranque del segundo tiempo, la primera oportunidad la tuvo la Máquina, cuando Roberto Alvarado filtró pase para Juan Escobar, quien al subir por banda derecha centró para Santiago Giménez, quien disparó con fuerza de pierna derecha y la mandó a la tribuna.

 

Rayados logró otro tanto al 58´, luego de un balón perdido por Funes Mori, al que Alfonso González le devolvió con túnel, con el que el mellizo se perfiló con la diestra y firmó el 1-3.

 


Los Celestes tuvieron oportunidad al 69´, luego de un pase largo de Luis Romo, que bajó de pecho Ignacio Rivero, intentó hacer servicio, pero el esférico quedó en poder de Esteban Andrada.

 

Al 80´, llegó otra anotación para Cruz Azul, con zurdazo de Bryan Angulo dentro del área, mismo que fue anulado por encontrarse en posición adelantada.

 

La pandilla firmó su victoria al 84´, con buen centro de Erick Aguirre para Vincent Janssen, quien se elevó y de cabezazo le puso el cuarto clavo al ataúd de los Cementeros.

 


Las fechas y horarios de la siguiente fase se confirmarán próximamente. 


0 comentarios :

Publicar un comentario