Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Torneo de las Calaveras en las canchas del Club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

jueves, 14 de octubre de 2021

Torneo de las Calaveras en las canchas del Club Pulgas Pandas

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 14 de octubre 2021


Con una bolsa en premios de 54 mil pesos en efectivo, se llevará a cabo el torneo de tenis del Festival de las Calaveras 2021 el cual se jugará del 29 de octubre al 7 de noviembre en las canchas sintéticas del Club Pulgas Pandas.

 

El torneo que se ha convertido ya en una tradición en Aguascalientes se estará jugando en categorías amateur y profesional en sus modalidades de singles y dobles esperando reunir a más de 280 jugadores que competirán por llevarse los primeros lugares.

 

Los amateur comenzaran a jugar a partir del 29 de septiembre la primera ronda y concluirán con las finales 3l 7 de noviembre teniendo los niveles A, B, C, D y Novatos tanto en su rama varonil como femenil.

 

Los profesionales jugarán sus eliminatorias a partir del 4 de noviembre y concluirán el día 7 con juegos finales en singles y dobles exclusivo en su rama varonil.

 

Lo atractivo del torneo será la premiación ya que se otorgará una bolsa en efectivo de 20 mil pesos para los profesionales de 8 mil pesos para el campeón de singles, 5 mil para el finalista, 2,500 para semifinalistas y 500 para los que terminen en las rondas de cuartos de final, destacando que queda por definir la premiación para los dobles.

 

En los amateur se otorgará una bolsa en premios de 24 mil pesos que se repartirá en 2 mil pesos para los campeones y mil para los finalistas, en cada una de sus categorías de singles, mientras que en dobles se otorgaran trofeos a los dos primeros lugares.

 

Te compartimos la convocatoria del torneo:







0 comentarios :

Publicar un comentario