Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Soso triunfo del América en San Luis ~ AgsSports.com

sábado, 16 de octubre de 2021

Soso triunfo del América en San Luis

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 16 de octubre 2021


Atlético de San Luis recibió a Club América para la jornada 13 del Grita México 2021, en el Estadio Alfonso Lastras, con resultado 0-1 favorable a los de Coapa.

 

En el primer tiempo se vivió mucho juego aéreo por parte de ambas escuadras, espacios cerrados, muy accidentado y un tanto trabado, que no permitió el lucimiento.

 

La primera de peligro llegó al 14´, con servicio de medio campo de Henry Martín para Nico Benedetti, quien, en zona de peligro, con media vuelta y pierna izquierda hizo buen tiro que no causó problemas al cancerbero potosino.

 


AL 29´, Henry Martín logró quitarse al defensor potosino con media vuelta y pegó zurdazo directo al arco, mismo que Andrés Sánchez sacó con la yema de los dedos

 

El marcador se pudo abrir al 32´, por un error del portero local que, al querer rematar el balón, el tiro quedó muy corto, pero supo reaccionar rápido con las manos impidiendo que Henry Martín hiciera lo propio, el resto del primer tiempo pasó sin pena ni gloria terminando con resultado 0-0.

 

Ya en el segundo tiempo, al 54´, Sebastián Córdova estuvo a nada de hacer la hazaña, luego de un túnel a un defensa potosino, que Unai Bilbao pudo frenar sin problema.

 

Al 57´, llegó una jugada a balón parado que cobró Ricardo Chávez, quien mandó un cañonazo directo al arco, y haciendo volar a Guillermo Ochoa, pero por la velocidad la de gajos se fue a zona de nadie.

 

Al 60´, se calentaron los ánimos iniciando un conato de bronca protagonizado por Jesús Piñuelas y Henry Martín, que terminó en tarjeta amarilla para el jugador potosino.

 


Llegó una de peligro al 92´, luego de una falta dentro del área de Sebastián Cáceres sobre Andrés Vombergar por lo que parecía que se marcaba penal, lo cual se descartó luego de una revisión en el VAR.

 

El invitado de honor llegó al 96´, luego de que Roger Martínez ganó espacio y se metió al área con velocidad, disparando de pierna derecha y haciendo la única anotación del partido. 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario