Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sidral Aga Racing Team está listo para participar este fin de semana en la Nascar México ~ AgsSports.com

viernes, 8 de octubre de 2021

Sidral Aga Racing Team está listo para participar este fin de semana en la Nascar México

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 8 de octubre 2021


Con el liderato general en mano y en busca de continuar con su buen paso, llega el Sidral Aga Racing Team a la 8va fecha de NASCAR PEAK México Series los días 9 y 10 de octubre, teniendo su segunda visita del año al Óvalo Aguascalientes México que en esta oportunidad contará con un aforo del 60%.

 

Con una tercia de pilotos pasando por un gran momento, es como el Sidral Aga RT se enfrentará al óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros a lo largo de un fin de semana lleno de actividad con doble práctica, parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato y por último la competencia pactada a 170 giros o 90 minutos con la bandera verde ondeando el domingo 10 en punto de las 14 horas.

 


El tapatío, Salvador de Alba Jr., se encuentra liderando la categoría PEAK gracias a una temporada con resultados constantes, además de ser el piloto con más triunfos al sumar 3 con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México, para sumar un total de 282 puntos, apenas 4 por delante de su más cercano perseguidor, Rubén García Jr. Por ello, en una lucha tan cerrada será importante seguir teniendo una buena cosecha que le permita no solo mantenerse, sino comenzar a abrir la brecha.

 

En Nascar Challenge Marco Marín continúa formando parte del Top-5 con el auto #63 Póker/ Health Solution/Sidral Aga colocado precisamente en la quita posición del campeonato gracias a un buen accionar a lo largo del 2021 y una suma de 188 puntos. Teniendo ahora la misión de volver al podio que se le negó durante la fecha pasada en Monterrey.

 


Por su parte con el #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga, Ricardo Abarca no baja el ritmo y ya se coloca apenas por detrás de su compañero de equipo, situado en el sexto escalón con 174 puntos, queriendo ahora obtener su primer podio de la mano del equipo con sede en Jalisco.

 

Todo listo para una nueva defensa del liderato por parte del Sidral Aga Racing Team, esta ocasión en la 8va fecha de NASCAR PEAK México Series, visitando por segunda ocasión en la temporada al Óvalo Aguascalientes México, los días 9 y 10 de octubre.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario