Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se definió a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 19 de octubre de 2021

Se definió a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 19 de octubre 2021


Los atletas Jonathan Muñoz en convencional, así como Fabiola Ramírez en Adaptado, fueron los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021, al igual que los entrenadores David Muñoz, Alma Verónica Flores Flores, la Asociación ADEMEBA Aguascalientes y la instructora Verónica Esmeralda Campos Guerra en Fomento Deportivo.

 

Luego de varias horas de deliberación en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el jurado determinó a los ganadores en las 5 categorías que fueron convocadas para este año para reconocer a lo mejor del deporte en Aguascalientes.

 


En las máximas categorías para deportistas, Jonathan Muñoz, seleccionado mexicano en Juegos Olímpicos de Tokio 2021, logró el galardón en la categoría de convencional gracias a su participación en esta justa internacional donde alcanzó un décimo lugar en la modalidad de levantamiento de pesas.

 

En la modalidad de deportistas Adaptado, Fabiola Ramírez Martínez obtuvo el premio por su participación en los Juegos Para Olímpicos de Tokio, donde ganó medalla de bronce, siendo la primera para un deportista de Aguascalientes en este tipo de eventos.

 


En el rubro de entrenadores se hizo entrega de dos premios uno para convencionales el cual fue ganado por David Muñoz por ser el entrenador de su hijo Jonathan Muñoz y en adaptado la triunfadora lo fue Alma Verónica Flores Flores.

 

Finalmente, en la categoría de Fomento y Promoción Deportiva, se hizo entrega del premio a la Asociación Estatal de ADEMEBA de Basquetbol y la instructora de Activación Física, Verónica Esmeralda Campos Guerra.

 

Los ganadores serán reconocidos el próximo 20 de noviembre en un evento especial con el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.


0 comentarios :

Publicar un comentario