Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rayos y Diablos dividen puntos ~ AgsSports.com

miércoles, 20 de octubre de 2021

Rayos y Diablos dividen puntos

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 20 de octubre 2021

Con un empate a un gol, terminó el encuentro entre Necaxa y Toluca, correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2021, celebrado en el Nemesio Diez.

 

El primer tiempo se vio un duelo muy dinámico, un tanto accidentado, Toluca con afán de gustar a su afición y Necaxa con la urgencia de hacer gol para escalar posiciones y tener oportunidad de acercarse a zona de repechaje, las intenciones de ambas escuadras bajaron de intensidad al pasar de los minutos terminando en un juego soso.

 


Los de Aguascalientes armaron buena jugada al 10´, luego de que Luis García filtró pase casi de medio campo para Rodrigo Aguirre, quien pretendió asistir a Maxi Salas, pero el argentino no llegó al balón, terminando en poder de los Diablos.

 

Al 21´, Toluca con oportunidad por centro de Rubens Sambueza desde la banda derecha para Ian González que con cabezazo pudo abrir el marcador, pero el esférico pasó a medio metro del arco.

 

Siete minutos más tarde pudo llegar el invitado de honor, luego de que Pedro Canelo subió por el centro y encontró espacio con Rubens Sambueza, quien con zurdazo manó el balón con dirección a portería, siendo Luis Malagón quien evitó la hazaña con ligero achique.

 


Al 36´, se dio falta favorable a los Rayos, cuando Haret Ortega intentó quitarle el balón con barrida a Alan Medina, dejándole el tachón en la rodilla derecha al jugador de Necaxa, por lo que luego de revisión en el VAR, terminó con el tarjetón de expulsión.

 

Luis García con oportunidad al 40´, cuando logró subir a solas por banda izquierda e intentó cañonazo que evitó el cancerbero con buena atajada, terminando la primera mitad sin pena ni gloria.

 

El segundo tiempo Necaxa arrancó bien y tuvo oportunidad al 49´, Luis García subió en banda izquierda y centró para Rodrigo Aguirre, pero llegó el rechace del conjunto local.

 


El marcador se abrió al 52´, a favor de los Rayos, luego de un pase en medio campo de Jesús Escoboza para Rodrigo Aguirre, quien luego de levantar la cara asistió a Alejandro Zendejas, que con ligero empuje de pierna izquierda hizo vibrar la red del conjunto Escarlata.

 

Al 54´, se encendieron los ánimos en el Nemesio Diez, luego de un golpe accidental de Hernán Cristante para Luis García, el técnico de los locales tuvo una discusión con el silbante, que lo llevó a la expulsión.

 

La igualada llegó tres minutos más tarde, por una jugada a balón parado, cobrada en diagonal por Rubens Sambueza que Oscar Vanegas supo capitalizar con cabezazo, haciendo el 1-1.

 


Mauro Quiroga le pudo dar la ventaja a los de Aguascalientes al 60´, con taconazo de espaldas que frenó Gustavo Gutiérrez abrazando el balón.

 

Al 80´, Zendejas con buen centro que quedó en poder de Rodrigo Aguirre, quien de cabeza quiso hacer historia, pero mandó la de gajos a centímetros del poste.

 

Los Diablos con posibilidad de aumentar la ventaja al 88´, luego de un tiro libre que quedó en poder de Raúl López que direccionó el balón a la portería, pero hubo rechace rojiblanco, recuperando los locales con Braian Samudio y terminando en poder de Luis Malagón, finalizando el duelo con empate a 1.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario