Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rally "Cruzando Aguascalientes", en beneficio de Cruz Roja ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de octubre de 2021

Rally "Cruzando Aguascalientes", en beneficio de Cruz Roja

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de octubre 2021


La Delegación Aguascalientes de Cruz Roja Mexicana, llevará a cabo la primera edición del Rally de Motociclismo “Cruzando Aguascalientes” el próximo domingo 14 de noviembre.

 

En rueda de prensa la Delegada de Cruz Roja en el Estado Leticia Yolanda Ponce Guzmán, acompañada por grupos de motociclistas de Aguascalientes, dieron a conocer los detalles de esta rodada que se tendrá con un promedio de 7 horas por diferentes municipios de la entidad.

 

Debido a que este año no se podrá realizar por segunda ocasión su tradicional carrera atlética por las condiciones sanitarias que se viven por el COVID-19, se determinó llevar a cabo este Rally de motociclismo el cual tendrá su banderazo de salida a las 8 de la mañana del domingo 14 de noviembre.

 


El punto de saluda será el FC Moto Aguascalientes, ubicado sobre avenida Aguascalientes Norte 506 en bosque del prado donde viajarán rumbo al poniente por la carretera que lleva a Calvillo, teniendo el primer chekpoint en dicho municipio.

 

De dicho lugar partirán al municipio de Jesús María teniendo el segundo chekpoint en la Plaza del Mueble, de ahí se trasladarán al norte del Estado al municipio de Cosío para realizar el tercer chekpoin que se tendrá en la Vinícola El Secreto.

 


Luego de ello partirán a Tepezala donde contemplan realizar el cuarto chekpoin en el Auditorio Polivalente y finalmente se trasladarán al último punto que será la meta en el Royal Enfield en Aguascalientes capital.

 

Cabe destacar que los registros se podrán realizar en la Cruz Roja Mexicana en su delegación Aguascalientes, teniendo un donativo de 250 pesos por motociclista que servirá para apoyar a las labores de la Institución.

 


 


0 comentarios :

Publicar un comentario