Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nada para nadie en el Volcán ~ AgsSports.com

domingo, 3 de octubre de 2021

Nada para nadie en el Volcán

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 3 de octubre 2021


Necaxa y Tigres no se hicieron daño en la jornada 12 del Grita México Apertura 2021 disputado en el Volcán.


Los Rayos, ya con Pablo Guede en el banquillo, visitaron a Tigres en el Volcán, el equipo de Miguel Herrera, que durante los primeros minutos se plantó bien en el campo ante una propuesta ofensiva y más dinámica por parte de los de Aguascalientes, estas estrategias hicieron que los equipos se anularan durante los primeros 15 minutos dificultando el lucimiento de ambas escuadras.


Al 14´, Necaxa filtró una pelota a la banda izquierda donde Rodrigo Aguirre recortó y se abrió el espacio para soltar el zurdazo que acabó en las manos de Nahuel Guzmán.



Cuatro minutos más tarde, Javier Aquino limpió el medio campo de izquierda hacia el centro y se abrió el espacio para sacar un derechazo que se estrelló en el poste, tras la estirada de Malagón, la pelota quedó incomoda para Luis Quiñones, quien no pudo hacer el contacto deseado y envió el esférico por fuera.


Fue hasta el 35’, cuando los rojiblancos se acercaron al área felina, en un desborde por derecha de Alan Medina, se quitó al defensa y mandó el centro que estrelló Zendejas en la cabeza de un zaguero.



Los locales continuaron con mayor posesión de balón y encima de los Rayos, quienes terminaron aguantando el cero en la puerta en su primer tercio del campo, suficiente para llegar al descanso y replantear la táctica.


Para el complemento, los Tigres arrancaron con todo y en desborde por izquierda la pelota se va por un costado de la meta de Malagón.



Al 49´, en un recentro de izquierda la pelota quedó atrás a Carlos González, quien con el recurso de la chilena remató por en cima de la cabaña rojiblanca.


Los regiomontanos, continuaron con la presión y al 60´, “El Chaca” se tuvo confianza para sacar un derechazo cruzado que obligó al vuelo de Malagón para mantener su puerta intacta.


Tres minutos más tarde, Luis Quiñones desbordó por derecha y sacó un servicio a segundo palo, donde llegó Carlos González solo y metió el frentazo desviado de la meta perdiéndose la más clara del encuentro.


Al 68´, hubo otra de peligro para Tigres, en un centro por izquierda Guido Pizarro se tiró la palomita para estrellar la bola en el poste izquierdo de Malagón, el contrarremate fue contenido por la defensa.


Necaxa no bajó los brazos, al 78´ recuperó una pelota en salida de Tigres y por banda derecha desbordó Sepúlveda, mandó la diagonal a Zendejas quien estrelló su disparo en la defensa, el rebote le cayó a Sepúlveda y el contrarremate fue contenido por Nahuel, finalizando el encuentro con empate a cero.


0 comentarios :

Publicar un comentario