Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Millonaria bolsa en premios en el torneo de golf de Calaveras en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 14 de octubre de 2021

Millonaria bolsa en premios en el torneo de golf de Calaveras en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 14 de octubre 2021


Con una bolsa en premios de 7 millones de pesos, se realizará el torneo Anual de Golf Copa Gobernador 2021 del Festival de las Calaveras en el campo de 18 hoyos del Club Campestre de Aguascalientes.

 

Con la presencia de golfistas de todo el país, así como de Estados Unidos, se realizará el torneo anual que este año tiene una bolsa en premio récord que será repartida entre los mejores oyeses del certamen durante el recorrido que se tendrá del 25 al 30 de octubre.

 


Las categorías que tendrán acción en este torneo millonario serán la de campeonato para golfistas con un hándicap de 5 a 1.9, además de que también se tendrá la doble A de 2.0 a 5.2, además de las amateurs en sus niveles A, B, C, D y E, junto con los Senior de 55 años que este año serán dividas en 2 niveles de acuerdo con su index y finalmente una más para damas, estas últimas con el 80 por ciento de su hándicap.

 

Lo atractivo del torneo será los premios ya que se otorgará un millón de pesos al primer hole in one en el hoyo 4 y otro más para el hoyo 12, además de que se tendrán un vehículo MG y Carro de golf para el que lo consiga en el hoyo 8 y finalmente un Porche Macan para el primero en dar un tiro en uno en el hoyo 16.

 

Se otorgaran premios también a los mejores oyeses en los hoyos 4, 8, 12 y 16 donde el primer lugar recibirá 150 mil pesos en efectivo, 125 mil para el segundo, 100 mil para el tercero, además de 50 mil para el cuarto y 25 mil para el tercero, además de premios como reloj, driver, bolsas y putter para los lugares del sexto al décimo lugar.

 

Se rifará además un automóvil Renault KWID, un carrito de golf Car Tempo y varia rifas sorpresa entre todos los participantes, en la comida de premiación y clausura del torneo.

 

Te compartimos la convocatoria completa del torneo:











0 comentarios :

Publicar un comentario