Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Martín Orozco abandera a deportistas de Aguascalientes rumbo a Juegos Populares y Para-nacionales de CONADE ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de octubre de 2021

Martín Orozco abandera a deportistas de Aguascalientes rumbo a Juegos Populares y Para-nacionales de CONADE

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de octubre 2021


Al abanderar a los deportistas de la Delegación Aguascalientes que participarán en los Juegos Paranacionales y Juegos Nacionales Populares 2021 de la CONADE, el gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado por la presidenta del DIF Yolanda Ramírez, destacó que las y los atletas que representan a la entidad en otros lugares ya son unos campeones. 


El gobernador destacó que todos los jóvenes deportistas son ejemplo de orgullo aguascalentense, ya que representar al estado conlleva gran esfuerzo, disciplina y sacrificio para obtener las mejores marcas a nivel nacional. 



Orozco Sandoval explicó que los Juegos Paranacionales se realizan en Quintana Roo del 15 al 29 de octubre y la delegación local está conformada por 50 atletas que participarán en las disciplinas de Boccia, Paratriatlón, Paranatación y Paraatletismo.


Por otra parte, destacó que el grupo que participará en los Juegos Nacionales Populares 2021 de CONADE en Guerrero del 17 al 22 de octubre, tendrá a 85 atletas que competirán en las disciplinas de boxeo, artes marciales y fútbol.



Martín Orozco agregó que los atletas participantes no tienen limitantes, por lo que harán cada actividad con cariño y amor, fomentando la perseverancia y dejando el nombre de Aguascalientes en alto frente a los contendientes de otras regiones del país.


En su momento, Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, expresó su agradecimiento al apoyo del gobernador, quien ha impulsado una administración incluyente donde más jóvenes pueden acceder a ser partícipes de las áreas deportivas. 



De igual forma, agradeció a la presidenta del DIF Estatal por trabajar cada día realizando acciones en apoyo a los grupos vulnerables de todo el estado.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario