Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las FB de Necaxa sumaron cuatro puntos en casa ~ AgsSports.com

sábado, 16 de octubre de 2021

Las FB de Necaxa sumaron cuatro puntos en casa

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 15 de octubre 2021


Con un triunfo y un empate, terminaron los encuentros entre las Fuerzas Básicas de Necaxa y Puebla, los cuales correspondieron a la jornada 13, del Torneo Apertura 2021, de la Liga MX.

 

Sub 20

Necaxa 1-1 Puebla

Casa Club 2

Árbitro: Yonatan Peinado

 

Necaxa y Puebla se repartieron puntos en la Casa Club, ya que al 15’, Alberto Rodríguez adelantó a la visita, con un trallazo de volea, que pegó desde los linderos del área.



Tras el receso, al 68’, apareció José González para igualar los cartones con una jugada de táctica fija, por lo que llegaron a 17 puntos y por el momento están en zona de liguilla.

 

Sub 18

Necaxa 4-3 Puebla

Casa Club 2

Árbitro: Emmanuel Plascencia

 

Tremendo encuentro de volteretas regalaron Rayitos y Camoteros, donde los primeros lograron mantener el paso perfecto en casa.





Waldo Madrid abrió el marcador al 6’, luego Tristhan Jaimes emparejó las cosas para La Franja, mientras que Bryan Casas volvió a poner al frente a los necaxistas, al 57’.


Luego apareció Fabrizzio Orozco, al 65’, para volver a alcanzar a los anfitriones, mientras que Jaimes puso al frente a la visita al 68’.


Enseguida, al 72’, Luis Navarro mandó la de gajos al fondo de las redes para empatar el marcador, y Miguel Pedroza finiquitó las acciones, al 75’.


0 comentarios :

Publicar un comentario