Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Águilas continúan volando en la cima de la tabla general ~ AgsSports.com

martes, 19 de octubre de 2021

Las Águilas continúan volando en la cima de la tabla general

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 19 de octubre 2021


Sigue el dominio americanista en ele Grita México 2021, y en esta jornada 14 victimó al Santos Laguna 2-1, en el Estadio Azteca.

 

En el primer tiempo se vivió un duelo muy dinámico, pero América se apoderó del esférico, aunque no pudo capitalizar ninguna de sus llegadas.

 

La primera fue al minuto 10, con un pase en medio campo de Álvaro Fidalgo para Roger Martínez, quien ganó en velocidad a los Guerreros, y desde fuera del área hizo un cañonazo de pierna derecha que terminó en manos de Manuel Lajud. 

 


La respuesta de los Laguneros llegó al 17´, con balón de Eduardo Aguirre para Diego Valdés, quien al estar en zona de peligro pudo abrir el marcador, pero al no encontrar el espacio asistió a Alessio Da Cruz, que mandó un balazo de diestra, que terminó en la tribuna.

 

El invitado de honor pudo llegar al 25´, con pase de Richard Sánchez para Miguel Layún, que de banda derecha asistió a Sebastián Córdova quien a pesar de la barrida no alcanzó el balón que pasó a medio metro de la portería rival.

 

Al 29´, el aguascalentense Sebastián Córdova dejó ir la diana al mandar su trallazo apenas abierto.

 


Al 43´, el lagunero Félix Torres perdió el balón, el cual recuperó Córdova, y al encontrarse con dos defensas en cima dio para Roger Martínez, quien de zurda intentó sumar, pero el cancerbero lo evitó con achique, yéndose al descanso con empate a 0.

 

En la parte complementaria, al 55´, llegó un tiro de esquina que quedó en poder de Bruno Valdés y de cabezazo intentó hacer la hazaña pegando en el poste, jugada que terminó en lesión de rodilla para Valdés por impacto con Félix Torres, por lo que el americanista tuvo que abandonar el terreno de juego.

 

El marcador se abrió al 66´, con asistencia de banda izquierda se Salvador Reyes para Álvaro Fidalgo, que de cabeza mandó la de gajos a la red, a pesar del achique de Manuel Lajud.

 


La igualada de cartones se dio al 72´, desde los 11 pasos, con mano cometida por Salvador Reyes, penal que fue cobrado exitosamente por Fernando Gorriarán de perfil derecho.

 

La victoria para los de Coapa fue al 86´, con centro preciso de Layún, que Córdova supo aprovechar, luego de ganar la posición a los defensores visitantes, emprendió vuelo y de cabeza hizo el 2-1.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario