Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Franja gana por la mínima ~ AgsSports.com

sábado, 16 de octubre de 2021

La Franja gana por la mínima

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 16 de septiembre 2021


Con solitaria anotación de Guillermo Martínez, en la recta final del partido, Puebla venció a Necaxa en el Estadio Victoria.

 

Los primeros minutos fueron muy parejos, ambos equipos respetando su parado táctico lograron nulificarse, para luego caer en un ritmo soso.


Los Rayos lograron terminar una jugada al 13', cuando, en una pelota filtrada, Sergio Bareiro envió su trallazo por encima del larguero, mientras que La Franja respondió con un testarazo que desvió Malagón.


Una confusión en la defensa necaxista permitió que Christian Tabó, al 25’, quedara mano a mano frente a Malagón, quien terminó ganando al desviar la redonda.



Un par de minutos después, Puebla tuvo una más, en la que el 10 visitante sacó disparo cruzado que obligó a la recostada de Malagón, mientras que Julio González completó la acción defensiva con un despeje.


Los albirrojos, al 31´, filtraron la de gajos para la llegada, por izquierda, de Luis García, quien sacó una diagonal que la defensa no pudo despejar en dos ocasiones, pero al final un par de piernas necaxistas terminaron con el peligro.



Al 36', Necaxa tuvo una más con un largo pelotazo que recibió Maxi Salas de espaldas a la meta, para luego servir a la llegada de Luis García, sin embargo, Bareiro no vio su arribo y tomó la pelota para sacarse al cancerbero y disparar a puerta, pero la defensa alcanzó a llegar para impedir que las fuentes del Victoria estallaran.


Más tarde respondió La Franja con otro balón a profundidad, por izquierda, para Araujo, que con un “tacón” dio para Parra, quien se coló y disparó a puerta, pero el balón salió desviado.



La segunda mitad se caracterizó por tener más dinamismo, el juego se volvió de ida y vuelta, por momentos los locales parecían tener más ide, sin embargo, se les complicó la contundencia, pero con el paso del tiempo el duelo se volvió a trabar.


Fue al 49’, que Necaxa parecía inaugurar el marcador en un tiro de esquina en el que los necaxistas parecían perder el balón, pero Zendejas llegó y dio para Maxi Salas, quien tocó para Rodrigo Aguirre, pero su testarazo se fue a terreno de nadie.



Cuatro minutos más tarde, La Franja puso de nervios a los locales, luego de la recuperación de un balón, avanzaron a zona de peligro, donde Cristian Tabó mandó el esférico a la red, pero Malagón frenó la acción con tremendo vuelo, y volvió a salvarse en el contrarremate que Guillermo Martínez estrelló en el travesaño.


Jesús Escoboza dio para para Aguirre, quien luego asistió a Arturo Palma, quien le regresó la cortesía y de pierna derecha intentó concretar, pero un defensa camotero evitó la acción dejando la pelota muerta.


Al 81’, en un saque de banda, Escoboza se perfiló de zurda, pero estrelló la de gajos en la defensa, por lo que el balón llegó a Aguirre, quien también con la izquierda quiso hacer daño, pero mandó el balón a las tribunas.


El invitado de honor llegó al 86’, con asistencia de Daniel Álvarez para Guillermo Martínez, quien al verse con dos jugadores necaxistas encima, optó por dar una media vuelta abriéndose un espacio con el que logró la única anotación del partido.


Un último intento para los locales, con servicio de Agustín Oliveros para Mauro Quiroga, quien de cabeza intentó hacer el de la honra, mismo que fue frenado por Iván Rodríguez con buena atajada, terminando el duelo con resultado 0-1.


0 comentarios :

Publicar un comentario