Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ITEL el nuevo campeón de beisbol de la Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 10 de octubre de 2021

ITEL el nuevo campeón de beisbol de la Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 10 de octubre 2021


El Instituto Tecnológico de El Llano (ITEL) se convirtió en el campeón del beisbol libre varonil de la 5ta edición de la Copa Aguascalientes al derrotar al Deportivo Juan Romo, en el parque Gonzalo Villalobos Félix del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

 

Con una pizarra final de 9 carreras a 4 el ITEL logró quedarse con el triunfo en el juego final del torneo que es organizado por la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, en una final llena de emociones.

 

La novena del Tecnológico de El Llano se fue arriba en la pizarra desde la primera entrada con un rally de 4 carreras con el que iniciaron su camino al campeonato.

 

Deportivo Juan Romo rompió el cero en la alta del segundo episodio con una carrera que les permitía acercarse en el marcador, pero el ITEL les volvió a pegar con otras dos anotaciones en el tercer inning para poner pizarra de 9 carreras a 1.

 


En el séptimo capítulo el Deportivo Juan Romo se fue con todo en busca del empate y logró 3 carreras, pero el pitcheo de sus rivales fue contundente para terminar finiquitando el juego por 9-4.

 

Al final del torneo se premió a los campeones con el trofeo y medallas al igual que los subcampeones por parte de la Secretaria de Desarrollo Social Raquel Soto, por el Director de Activación Física Recreación y Deporte, Luis Rodríguez, además del coordinador de beisbol y softbol de la Copa Aguascalientes, Víctor Fregoso.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario