Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inconsistencia de Panteras los lleva a la derrota ante Leñadores ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de octubre de 2021

Inconsistencia de Panteras los lleva a la derrota ante Leñadores

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de octubre 2021


El titubeante inicio de Panteras ante Leñadores, le costó una derrota más a los Felinos, por lo que cada vez se complica más su boleto a la postemporada, ya que anoche cayó 87-88 en el Gimnasio Hermanos Carreón.


Al igual que en el primer duelo de esta serie de la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), llamó la atención la ausencia de Fabián Jaimes, por lo que las especulaciones sobre su salida siguen creciendo, sin embargo, aún no hay un comunicado oficial.


Leñadores salió con la puntería fina y pronto puso tierra de por medio con Panteras, en especial gracias a la participación de Omar Krayem, quien se despachó con 11 unidades, pero al ingresar la gente de relevo de los Felinos, la desventaja disminuyó (23-28).


Durante el segundo episodio, Ernesto Oglivie logró darle alcance a la visita, pero Panteras insistió con los triples, a pesar de que no andaban finos, por lo que Durango volvió a alejarse (41-52).



A pesar de que Aguascalientes convirtió en puntos la mayor parte de las pérdidas de balón de Durango, no conseguía acortar distancias, hasta que Jalen Jordan le metió velocidad al ataque (66-70).


En el último cuarto Panteras mostró dos caras, primero se vio desconfiado y Leñadores se fue diez arriba, pero Jonathan Machuca y Oglivie metieron a la pelea a los anfitriones, ya que con 15 segundos por jugarse, los Felinos sólo estaban un punto abajo, luego Machuca perdió el balón, pero Jerry Evans le regresó el favor, sin embargo, Joshua Ramírez falló el último tiro y cayó Panteras (87-88).



Anotación por cuartos:

Equipo 1 2 3 4 Total

Panteras 23 18 25 21 87

Leñadores 28 24 18 18 88

Máximos anotadores:

Panteras: Ernesto Oglivie, 22; Jonathan Machuca, 15; Txemi Urtasun, 13.

Leñadores: Omar Krayem, 28; Deion Mccleton, doble-doble, 15-10; Jerry Evans, 15.

 


1 comentarios :