Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran la temporada de Otoño-Invierno de la Liga Pequeña Ferrocarrilera ~ AgsSports.com

domingo, 24 de octubre de 2021

Inauguran la temporada de Otoño-Invierno de la Liga Pequeña Ferrocarrilera

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 24 de octubre 2021


Luego de un año de no realizarse, los peloteros de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol tuvieron su ceremonia de inauguración para su temporada de Otoño-Invierno 2021 en el parque del CECADI.

 

Con un grupo nutrido de equipos de todas sus categorías se realizó la ceremonia de apertura de la temporada de beisbol infantil y juvenil, donde los jugadores mostraron sus mejores uniformes para presentarse ante autoridades y padres de familia.

 

El protocolo inició con el desfile de las novenas participantes, así como de los manager y ampáyer que participan en este torneo de Otoño-Invierno 2021.

 

Posteriormente se dio paso a los honores a la Bandera a cargo de la Escolta de la Preparatoria del Deporte y dar paso a la presentación de las autoridades.



La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Carlos Camacho quien felicito a los equipos participantes en esta temporada y destaco que luego de un año de ausencia el beisbol infantil y juvenil esta de vuelta en los campos.

 

El juramento deportivo fue a cargo del pelotero internacional Aldo Ramírez jugador quien inicio su participación en el beisbol en dicha liga.

 


Uno de los momentos emotivos fue el credo de las ligas pequeña a cargo de jugadores de los diferentes equipos, para cerrar con la declaratoria inaugural a cargo de Jorge Aranda, representante del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

 

Para cerrar el evento se llevo a cabo el lanzamiento de la primera bola en la que estuvo como pitcher Aldo Ramírez, como bateador, Jorge Aranda y como cátcher Edgar García, Director del Colegio Cedros quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes Luis Guadalupe León Méndez.



0 comentarios :

Publicar un comentario