Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hole in one en Pulgas Pandas por Magali Aldana ~ AgsSports.com

viernes, 22 de octubre de 2021

Hole in one en Pulgas Pandas por Magali Aldana

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 22 de octubre 2021


La golfista Magali Aldana de Quintero, ingresó al libro de récord del Club Pulgas Pandas al conseguir un hole in one en el hoyo 5 en su participación en el torneo mensual de ranking.

 

Gran día tuvo la golfista Magali Aldana, quien en su recorrido dentro del torneo que este mes fue dominado “día de brujas” logró cumplir el sueño de todo golfista logrando un hoyo en uno en su tiro en su participación en el hoyo 5.

 


El tiro perfecto lo consiguió teniendo como testigos a sus compañeras de recorrido, Kerstin de Orozco y Gaby Gómez, quienes fueron las primeras en felicitarla por haber alcanzado la hazaña.

 

La golfista fue felicitada también por el Director de Golf del Club, Jesús Adrián Gelas Cruz y por el Presidente del Consejo de Administración del Club, Guillermo Olguín Lozano, quienes dieron a conocer que pronto se hará entrega de un reconocimiento especial a la golfista por haber conseguido el hole in one, además de que será colocada su placa en el muro del hoyo 19 al lado de todos los demás que han alcanzado este sueño.

 




0 comentarios :

Publicar un comentario