Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golfistas hidrocálidas ganan en el XXV Nacional “Best Ball” de parejas femenil ~ AgsSports.com

domingo, 10 de octubre de 2021

Golfistas hidrocálidas ganan en el XXV Nacional “Best Ball” de parejas femenil

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 10 de octubre 2021


Las golfistas hidrocálidas, María del Rosario Ávila de Santos y Yuko Tasukiori se convirtieron en las campeonas de la categoría de Tercera Fuerza de la edición XXV del torneo Nacional “Best Ball” de parejas femenil que se llevó a cabo este fin de semana en el campo de 18 hoyos del Club Campestre de Aguascalientes.

 

Con gran éxito se llevo a cabo este torneo Nacional que organizó la Federación Mexicana de Golf en conjunto con el Club Campestre de Aguascalientes teniendo a cerca de 200 jugadoras de los principales clubes del país que se enfrentaron por los primeros lugares.

 

Para Aguascalientes lo más destacado fue la actuación de las golfistas del Club Pulgas Pandas María del Rosario Ávila de Santos y Yuko Tasukiori quienes ocuparon el primer lugar de la categoría de Tercera Fuerza con un acumulado de 238 strokes que les valieron para ubicarse como los mejores del evento.

 

Las jugadoras fueron premiadas por los organizadores en un evento de clausura en el club donde se entregaron trofeos a los tres primeros lugares en cada una de las cinco categorías registradas.

 

Por parte de las golfistas de Aguascalientes  fueron reconocidas por el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf, Jesús Adrián Gelas Cruz.

 

Te dejamos los resultados completos del torneo:







0 comentarios :

Publicar un comentario