Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ecuador se impone a México en el amistoso ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de octubre de 2021

Ecuador se impone a México en el amistoso

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 27 de octubre 2021


La Selección Mexicana de Futbol no pudo ante Ecuador y terminó cayendo 3 goles a 2 en el duelo amistoso en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte.

 

El marcador se abrió muy temprano en el partido, transcurrió un minuto cuando Washington Corozo subió por banda izquierda y conectó centro que rechazó un defensor azteca, para terminar en poder de Jhonny Quiñónez, jugador que luego de bajar la de gajos con el pecho dio un derechazo que capitalizó el 0-1.

 

La respuesta mexicana llegó al 5´, cuando Santiago Giménez se quitó a dos ecuatorianos con media vuelta, para después caer frenado en manos del arquero, quien dejó la pelota viva, por lo que el número 4 asistió a Roberto Alvarado, quien dentro del área dio un ligero empujón al esférico, logrando gol.

 


Los visitantes lograron la ventaja al 14´, luego de que Corozo subió por banda izquierda, mandó centro al número 19, quien le devolvió la cortesía, por lo que Washington logró la segunda anotación cuando se quitó al guardameta mexicano y se perfiló de zurda dentro del área, mandando al descanso con marcador 1-2.

 

Los mexicanos alcanzaron al rival al 58´, cuando Roberto Alvarado le metió velocidad desde medio campo, intentó hacer la hazaña, pero el arquero lo evitó con rebote en su pecho, lo que dejó el esférico en poder de Osvaldo Rodríguez, quien de fuera del área metió tremendo zurdazo, logrando la anotación.

 


Los ecuatorianos hicieron la maldad al 74´, luego de un saque de banda, con el que el 9 hizo servicio a ciegas por estar de espaldas, mismo que aprovechó Walter Chalá, quien con la diestra dio un ligero empujón a la de gajos haciendo el 2-3.

 

 

 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario