Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cruz Azul dejó ir la victoria en el Akron ~ AgsSports.com

domingo, 24 de octubre de 2021

Cruz Azul dejó ir la victoria en el Akron

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de octubre 2021

 

Las Chivas recibieron al actual campeón del futbol mexicano en el cierre de la jornada sabatina, de la fecha 15 del grita México 2021.

 

Al arranque, ambos equipos buscaron ir al frente sin tener profundidad en sus avances, pues ambas defensas hicieron buena labor, conforme transcurrieron los minutos el duelo se fue cerrando en el medio campo y se tornó trabado y aburrido para las tribunas.

 

El planteamiento del técnico rojiblanco fue el de anular a Cruz Azul y lo logró, pero sin proponer nada por parte del cuadro tapatío.

 


Fue hasta el 41´, cuando en contragolpe de la máquina “El Cabecita” Rodríguez encaró a Gudiño adelantando la pelota y consiguiendo el contacto necesario para la marcación de la pena máxima. En el cobro el goleador celeste cruz de derecha fuerte, raso y colocado, dejando a Gudiño como un espectador más para irse al descanso con la mínima a favor de los visitantes.

 

Para el complemento el planteamiento de Marcelo Michel Leaño continuó buscando anular a la máquina, pero tratando de abrir la cancha para los suyos.

 

Fue hasta el 63´y ya con la entrada de Antuna cuando Chivas tuvo una pelota aérea a zona de peligro donde se produjo una serie de rebotes que termino con despeje de la zaga celeste.

 


Los visitantes aprovecharon los espacios brindados por el Guadalajara para buscar ampliar el marcador en su favor, sin embargo, Chivas supo contener los embates celestes.

 

Fue hasta el tiempo agregado, en el 93´cuando en tiro de esquina a segundo palo Gilberto Sepúlveda se elevó para conectar el cabezazo al poste izquierdo de Corona y empatar los cartones.

 

Un minuto más tarde los celestes respondieron con un contragolpe que Giménez bombeó la pelota desviada tras la salida de Gudiño, terminando el duelo con empate a un gol.


0 comentarios :

Publicar un comentario