Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con tres puntos regresa juveniles Rayos a Casa ~ AgsSports.com

domingo, 24 de octubre de 2021

Con tres puntos regresa juveniles Rayos a Casa

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de octubre 2021


Necaxa Sub 20 se complicó la clasificación, tras sufrir goleada en su visita a Rayados, mientas que los Rayos Sub 18 se afianzaron en la cima de la categoría, luego de sumar tres puntos más en el Barrial.

 

Sub 20

Monterrey 5-1 Necaxa

Árbitro: Aldo Ballesteros

 

Doloroso revés sufrieron los Rayos Sub 20 en su visita a El Barrial, donde fueron superados, sin problemas por Rayados, que abrió el marcador al 27’, gracias a Kevin Ortega.


Al 34’ continuó el ataque con tanto de Ali Ávila, mientras que Marco López marcó el tercero al 65’ y cinco minutos después apareció Jesús Leal para hacer el cuarto.



Diego Espinosa anotó el de la honra necaxista al 89’, pero apareció Eduardo Banda, al 90’, para hacer el quinto y con ello sentenciar las cosas.

 

Sub 18

Monterrey 1-3 Necaxa

Árbitro: Jesús Pérez

 

Los Rayitos Sub 18 se mantienen como líderes de la categoría, al imponerse a a los regios en calidad de visitantes, luego de que Waldo Madrid inaugurara el tanteador al 8’.


Luego apareció Sebastián Esparza, al 23’, para hacer el segundo, mientras que Román Torres consiguió el tercero, al 84’ y al 86’, José Treviño acortó distancias.


0 comentarios :

Publicar un comentario