Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas está sorprendiendo a todos en la Liga Mx Femenil ~ AgsSports.com

martes, 5 de octubre de 2021

Centellas está sorprendiendo a todos en la Liga Mx Femenil

 

Aguascalientes, Mx.

Martes 5 de octubre 2021


Con una victoria de 2-0 sobre Querétaro, las Centellas del Necaxa ligaron su cuarto partido sin perder de manera consecutiva.


Gallos Blancos se apoderó del esférico en el inicio del partido, pero fue incapaz de reflejarlo en el marco que defendió Lupita Olvera.


Pese que se vio dominado, Necaxa se encargó de inaugurar el marcador al 42’, cuando Samantha Calvillo llevó el esférico al marco rival, donde sirvió para Flor Rodríguez, quien colocó su disparo en el ángulo de la cabaña custodiada por Vanessa Córdoba.


En el complemento, Querétaro no reaccionó y Centellas marcó el ritmo del encuentro, pero fue hasta el 80’ que encontró la segunda anotación, cuando Samantha Calvillo cobró un tiro de esquina al centro del área, donde apareció Andrea Martínez para mandar su cabezazo a primer poste.



Necaxa todavía tuvo la oportunidad de hacer el tercero al 87’, cuando filtraron el balón para Saira López, quien se escapó por piernas, pero envió su disparo por encima del marco de Córdoba.


Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2021

Jornada 11

Necaxa 2-0 Querétaro




Goles:

1-0 Flor Rodríguez (42’)

2-0 Andrea Martínez (80’)


0 comentarios :

Publicar un comentario