Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Canel´s es quien domina la Nascar en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 10 de octubre de 2021

Canel´s es quien domina la Nascar en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 10 de octubre 2021


El Canel’s dominó, de nueva cuenta, el Óvalo Aguascalientes México (OAM), al llevarse las victorias Peak y Challenge en la octava fecha de la NASCAR Peak México Series 2021, gracias al gran trabajo de los volantes Rubén García, en el auto 88 y Alex de Alba, en el coche 14.


En una carrera complicada, debido a la aparición de dos banderas rojas por derrame de líquido en la pista, los pilotos del Canel’s supieron sacar ventaja de ello para sumar importantes triunfos a su cuenta, como lo hicieron en la cuarta fecha, que también se llevó a cabo en el OAM.



Rubén García largó en el penúltimo lugar, pero con un buen manejo llegó al frente de la carrera en la vuelta 73, mientras que Alex de Alba se colocó detrás de él en el giro 90, para mantenerse así durante gran parte de la carrera.


Fue en la recta final de la frenada competencia, que apareció el campeón vigente de la NASCAR Peak México, Rubén Rovelo, para relegar a la tercera posición a Alex de Alba, pero falló en su intento por arrebatarle el sitio de honor a Rubén García.

 


Top 3 Peak:

1 Rubén García

2 Rubén Rovelo

3 Max Gutiérrez (N)

 

Top 3 Challenge:

1 Alex de Alba

2 Noel León

3 Andrik Dimayuga (N)



0 comentarios :

Publicar un comentario