Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cancha de futbol del Club Campestre tiene nuevas luminarias. ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de octubre de 2021

Cancha de futbol del Club Campestre tiene nuevas luminarias.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de octubre 2021


Con la presencia de jugadores del primer equipo del Club Necaxa y con un juego de exhibición, se realizó en encendido del nuevo alumbrado de la cancha de futbol del Club Campestre de Aguascalientes.

 

Luego de varias semanas de trabajar en la colocación de lámparas de alto impacto, finalmente los socios del Club contarán con un escenario que podrán utilizar por las noches, gracias a la excelente iluminación que se cuenta.

 


El evento de encendido de las nuevas luminarias se realizó con la presencia del Presidente del Consejo de Administración del Club Campestre José de la Mora de Ávila, acompañado del Presidente del Comité de futbol del club, Carlos Torres,

 

También estuvieron los jugadores del primer equipo de Necaxa, el guardameta Luis Ángel Malagón, Edgar Hernández, así como el Director Técnico Pablo Guede y Santiago San Román, Director Deportivo.

 


Sobre la nueva iluminaria, José de la Mora, dijo estar contento por la nueva colocación de las iluminarias, destacando que la comunidad del futbol en el club ha crecido en todos sus niveles contando ya con 120 niños en la academia, así como equipos de Veteranos y Libres que están en los primeros lugares de las ligas que participan, por lo que será importante contar con canchas de alto nivel.

 

Por su parte Carlos Torres, dijo que la colocación del alumbrado en la cancha de futbol soccer del club es un hecho histórico que permitirá que crezca más la actividad, mencionando que esto es punta de un proyecto que inicio ya hace muchos años y agradeció a los anteriores comisionados quienes lograron poner parte de sus ideas para llegar a tener las instalaciones que se cuentan actualmente.

 


Finalmente se realizó el encendido de las nuevas luminarias para luego dar paso a un juego de exhibición entre los equipos Azules y Blancos conformados por socios del Club, siendo el primero quien se quedó con la victoria por un gol a cero.


0 comentarios :

Publicar un comentario