Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México América cumple un año sin perder en casa ~ AgsSports.com

domingo, 24 de octubre de 2021

América cumple un año sin perder en casa

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 24 de octubre 2021


 

En un partido dinámico y táctico, en el que se lució Guillermo Ochoa bajo los tres palos azulcremas, las Águilas del América vencieron a Tigres.

 

La primera de peligro para los de Coapa se dio al 14´, con centro de Salvador Reyes por banda izquierda para Sebastián Córdova, que con cabezazo rozó el arco rival.

 

Los Felinos con intención al 21´, Luis Quiñones hizo pase a Andre-Pierre Gignac, quien subió por banda derecha y de tres cuartos del campo tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero Guillermo Ochoa resolvió sin problema.

 


Al 23´, nuevamente Luis Quiñones asistió al francés dentro del área, quien con cabezazo mandó el esférico a terreno de nadie.

 

Los Tigres con otra llegada de peligro al 25´, con jugada protagonizada por Javier Aquino, quien de fuera del área dio cañonazo de pierna derecha, que hizo volar por lo alto a Guillermo Ochoa con tremenda atajada.

 

Pedro Aquino salió del terreno de juego al 35´, por lesión en la parte interior del muslo izquierdo.

 

Los visitantes seguían insistiendo, al 42´, con centro de Nicolás López para Gignac que con un zurdazo contrapicado puso en apuros al portero local, quien logró resolver con buenos reflejos, culminando la primera mitad con empate a 0.

 

En el complemento, los de Santiago Solari con más oportunidad de hacer daño, con idea de juego y velocidad, mientras que con el pasar de los minutos a los Felinos se les notaba la frustración de no poder encontrar el gol.

 

Al 47´, Salvador Reyes tuvo la intención de asistir a Henry Martín, quien se encontraba en zona de peligro, acción que frenó Nahuel Guzmán saliendo de portería.

 


Los de Miguel Herrera pudieron abrir el marcador al 50´, cuando Nicolás López buscó el espacio por banda izquierda y dio un zurdazo, que evitó el guardameta con extraordinaria atajada.

 

El invitado de honor llegó al 52´, cuando Miguel Layún mandó muy buen centro a Henry Martín, que con la diestra mandó la de gajos directo a la red, dándose el 1-0.

 

Se pudo aumentar la ventaja al 73´, con centro de Miguel Layún por banda derecha, que Fernando Madrigal quiso concretar dándole un mal empujón de zurda al balón, que lo mandó fuera del terreno de juego, firmando así la victoria para los americanistas.


0 comentarios :

Publicar un comentario