Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alex de Alba quiere repetir la victoria de la 4ª Fecha ~ AgsSports.com

jueves, 7 de octubre de 2021

Alex de Alba quiere repetir la victoria de la 4ª Fecha

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 7 de octubre 2021


El piloto del auto 14 del Canel’s, Alex de Alba está de vuelta en el Óvalo Aguascalientes México para tratar de repetir la victoria que consiguió en la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series 2021, en la categoría Challenge.


“Toca nuevamente una pista buena para el equipo en donde hemos tenido buenos resultados”, externó De Alba, quien recordó que “de Aguascalientes salimos con la primera victoria del año para nosotros en este 2021, junto con Rubén (García) y eso nos hace ir muy motivados a la fecha 8 del campeonato”.





Destacó que cuenta con un “buen carro, hemos estado trabajando mucho en los sets, tenemos la oportunidad de practicar en pistas similares dentro del simulador con equipos Logitech G, veremos qué sucede el fin de semana”.


Consideró además, que el OAM representa “una buena oportunidad de recuperar puntos y seguir abriendo la brecha con el tercer lugar, ya estamos alrededor de los 30 puntos y nos gustaría seguir aumentando la distancia que tenemos y obviamente recortar al primer lugar, que es nuestra prioridad”.



También reconoció que Aguascalientes es la fecha previa a correr en casa, San Luis Potosí, por lo que “es muy importante valuar muy bien el auto y sobre todo salir sin incidentes, tenemos una semana de descanso por lo que pretendemos entregar el auto 14  lo más sano posible para las carreras restantes”.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario