Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 2 grandes del boxeo regresarán del retiro en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de octubre de 2021

2 grandes del boxeo regresarán del retiro en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de octubre 2021


Dos de los iconos del boxeo de los años 90s. James "Lights Out" Toney y Jeremy  "Half Man" Williams volverán a subir al ring y lo harán en Aguascalientes en la función internacional del Festival de las Calaveras 2021 en función que se tendrá el viernes 29 de octubre.

 

Los dos pugilistas americanos que forman parte de la división heavyweigths estarán en tierras hidrocálidas para dejar su retiro y volver a los cuadriláteros en una función espectacular que se espera para finales de este mes teniendo como escenario el Patio de la Cava Domecq.

 

James Toney de 53 años, es un pugilista que tiene 92 combates de los cuales 77 fueron triunfos, 10 nocauts y 3 derrotas y su mayor momento lo vivió cuando noqueo en nueve rounds a Evander Holyfield además de ser campeón del mundo en los pesos medios, supermedios y cruceros, que hoy lo lleva a estar propuesto para entrar al salón de la fama del boxeo mundial.

 

Por su parte Jeremy William llega a Aguascalientes con sus 49 años de vida con el deseo de mostrar su calidad que lo llevo a ganar varios títulos internacionales, siendo un boxeador y artemarcialista mixto teniendo un récord de 43 victorias, con 5 nocauts y una sola derrota.

 

Además de este combate se contempla otros más de gran nivel, los cuales serán dados a conocer en estos días por los organizadores.



0 comentarios :

Publicar un comentario