Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un pelotero de Jesús María como el mejor lanzador del Panamericano U-12 ~ AgsSports.com

domingo, 5 de septiembre de 2021

Un pelotero de Jesús María como el mejor lanzador del Panamericano U-12

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de agosto 2021


El lanzador oriundo del municipio de Jesús María, Yahel Emiliano Gómez Flores fue incluido en el cuadro ideal del Panamericano de Beisbol U12 que se vivió en Aguascalientes, tras su destacada actuación con la selección mexicana.

 

El pelotero que forma parte de la novena de Toros Bravos de Jesús María, se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo Panamericano y fue parte importante para que México lograra llegar a la final del evento y conseguir su pase al Mundial de Taiwán.

 

Yahel Emiliano, lanzador, realizó dos relevos importantes con la novena mexicana, en el primero en 2 entradas y dos tercios y en el segundo trabajó en tres entradas un tercio para sumar un total de 6 inning completos que lo puso entre los mejores del torneo.

 


Estuvo entre los posibles candidatos al mejor pitcher de todo el torneo con 1 ganado y cero perdidos y con porcentaje de 0.00, en carreras limpias admitidas que le permitió a quedarse en el cuadro ideal.

 

El pitcher Orgulloso de haber nacido en Jesús María tuvo sus inicios en el beisbol desde el 2015 en categoría de pañales destacando de manera importante que lo llevaron en 2019 a jugar en torneos regionales y nacionales y que lo llevó a ser observado por el manager de la selección mexicana para participar en este Panamericano por su calidad como lanzador zurdo.

 

Ha participado en equipos de Jesús María en la Copa Aguascalientes así como en la Copa Gobernador, además de participar en categorías Peewee en ligas de Jesús María y de San Francisco de los Romo.


0 comentarios :

Publicar un comentario